El nuevo servicio de Speedy

Conectados podemos más

Speedy Horas es un nuevo servicio de Banda Ancha que te permite contratar por un abono fijo mensual, una determinada cantidad de horas para que puedas navegar libremente en cualquier horario y sin utilizar tu línea telefónica.



Una vez consumidas las horas incluidas en el abono, podrás seguir navegando mediante recargas adicionales o cuando se acredite nuevamente el paquete de horas correspondiente al mes siguiente.

Cuando quieras comenzar a navegar y abras un navegador de internet, accederás a un Portal de Cliente desde el cual podrás conectarte y desconectarte, conocer el estado de tu cuenta, hacer recargas y consultar el historial de tus conexiones y recargas.



Las horas de tu cuenta se descontarán desde el momento en que inicies tu navegación hasta el momento que la finalices, por eso es importante que cada vez que dejes de navegar cierres tu conexión desde el Portal de Cliente.



El Portal de Cliente donde deberás desconectarte, se encuentra en http://speedyhoras.speedy.com.ar , te recomendamos que lo agregues en tus Favoritos.



IMPORTANTE: Tu conexión solo se cerrará desde el Portal de Cliente , pero permanecerá activa aunque cierres el navegador o apagues tu computadora y tus horas se seguirán descontando.



Al momento de conectarte podrás seleccionar un rango de tiempo para navegar, pero puedes finalizar tu navegación en el momento que desees y solo se te descontará el tiempo navegado. También podrás ampliarlo sin interrumpir tu sesión.